Consultoría & Servicios

logo_grupo_pagina_1Grupo CoSMO es un socio estratégico que le ayuda a diferenciarse por todos los medios. Una excelente manera de desarrollar esta iniciativa es comunicándose con nosotros.

Somos una empresa de servicios en búsqueda constante de auto superación y excelencia. Nuestra propuesta diferencial reside en el conocimiento para la toma de decisiones estratégicas, donde no solamente nos basamos en la teoría, sino también en el estudio, investigación y análisis permanente de los cambios en los hábitos de consumo, tendencias sociales, comunicación, mercados, público interno de la empresa y herramientas de conducción.

Procesamos la información y la ponemos a disposición del cliente para optimizar su performance comercial e inversión en la estrategia de Marketing, Mensajes Publicitarios en medios, Programas de Capacitación y Gestión de Recursos Humanos.

Este sistema de consultoría, se realiza con un abordaje holístico que parte de la premisa que todo tiene relación con todo, por lo que se fusiona la visión de diferentes especialidades: Comunicación Social, Marketing, Investigación de Mercados, Recursos Humanos, Coaching Ontológico, Psicología Social, Derecho, Ciencias Económicas, Organización Industrial, Sistemas de Información y Diseño Grafico. Esto permite extrapolar las diferentes opiniones y llegar a una conclusión consensuada, con un compromiso ético de brindar al cliente soluciones de alto rendimiento, sostenido por nuestros pilares fundamentales: Conocimiento, Calidad Humana y Pensamiento Estratégico.

Los Servicios de Consultoría son:

Encuestas y Estudios de Mercado: El plan Comercial de una  Organización, cualquiera sea su tamaño, debe requerir previsibilidad a la hora de tomar decisiones y determinar que viabilidad de éxito puede llegar a tener el lanzamiento de un nuevo producto o emprendimiento en el mercado objetivo. A través de la Diagramación, Ejecución, Evaluación y Devolución de resultados de la encuesta, brindamos al cliente la información de manera tal que le permita decidir con márgenes mínimos de error.

Comunicación Integral: De nada sirve ofrecer el mejor Producto o Servicio si no lo comunicamos efectivamente al Mercado Objetivo al cual se direcciona la Organización. A través del Diagnóstico de las necesidades  de Comunicación del Cliente desarrollamos desde la parte Creativa del Mensaje hasta la Planificación de Medios del mismo para obtener los resultados esperados en la Performance Comercial.

Marketing Estratégico: La Planificación Comercial requiere considerar un enfoque estratégico desde su concepción teniendo en cuenta el Mix de Marketing (Producto, Logística, Impulsión y Precio – Valor). El Marketing no se debe entender sólo como una cuestión técnica, ya que a quienes está dirigido es a personas con Hábitos, Deseos y Necesidades de consumo cambiantes y la estrategia reside, precisamente, en provocar los deseos del Cliente a través de todo el Paquete de Valor concebido desde el Plan, anticipando las tendencias de consumo.

Imagen e Identidad Corporativa: Los Rasgos Físicos de una Organización son tan importantes como el producto o servicio. La Identidad Visual desde la concepción de su Marca, Logotipo, Instalaciones, Distribución y Comodidad del lugar conforman la Carta de Presentación de la Organización que hace que el Cliente vuelva o se vaya para siempre.

Selección de Capital Humano: Asesoramiento, Planificación y Evaluación para establecer un conjunto de competencias que permitan determinar quién es el postulante más adecuado para el puesto a cubrir.

Las Organizaciones deben entender que su gente conforma el Capital más importante y deben desarrollarlo adecuadamente, ya que el mismo posee valores que van más allá de la instrucción específica: sentido de pertenencia, capacidad para trabajar en equipo, confidencialidad – entre otros -, Cultura Organizacional que debe partir desde los sectores jerárquicos.

Organización de Empresas: Evaluación y Desarrollo de Proyectos de emprendimientos nuevos o en ejecución. Las formas en que se encuentran ordenados los distintos elementos, que componen los modernos departamentos de las empresas, debe acomodar su organización en cuatro dimensiones básicas: Funciones, Áreas Geográficas, Productos y Mercados de Clientes

Eventos de Capacitación: La información y el conocimiento son  considerados recursos estratégicos. Co.S.M.O. toma el tema como un desafío de Desarrollo Empresarial y Social. Charlas, Seminarios y Cursos se encuadran en uno de nuestros Objetivos: Propender a la Difusión del Conocimiento, para lo cual convocamos a reconocidos Profesionales en cada área.

“In Company” es una modalidad que permite, luego de realizar un Diagnóstico de Necesidades de Capacitación, direccionar la misma en forma específica en cada empresa. Nuestros Programas se desarrollan bajo Convenio Marco con UTN, Facultad Regional San Nicolás

pdf_logoDescargue la Carpeta Institucional aquí: http://bit.ly/11rkIdt

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