Centro de Capacitación

isologo_2012

En 2005 Grupo CoSMO crea el Centro de Entrenamiento y Capacitación PyME (C.E.C.P), dedicado a la organización y dictado de cursos y entrenamientos de formación actitudinal, orientados a dueños, gerentes, mandos medios y equipos en general de pequeñas y medianas empresas, y emprendedores que quieran llevar adelante una iniciativa de negocios, adecuándolo a las necesidades de las empresas de la región Sureste de la Provincia de Santa Fe y Noreste de la Provincia de Buenos Aires, ofreciendo programas de formación especializados sobre diversas áreas. Los cursos y entrenamientos tienen una duración desde 2 horas, una o varias Jornadas y son dictados por instructores de reconocida trayectoria docente y profesional. Cuentan con sesiones de amplia participación por parte de los asistentes pudiéndose dictar en forma pública o In Company. Paralelamente, Grupo Co.S.M.O  cuenta con un Convenio Marco con la Universidad Tecnológica Nacional – Facultad Regional San Nicolás -, que permite a su centro de capacitación certificar los cursos, sea que se desarrollen en aulas propias, de la facultad o en las instalaciones de la empresa que requieran  los entrenamientos.

Con esta plataforma, en 2012, Grupo CoSMO decide lanzar Centro Pyme 2.0, una herramienta educativa virtual que brinda la capacidad de interactuar con uno o varios usuarios con fines pedagógicos, contribuyendo a la evolución de los procesos de aprendizaje y enseñanza, que complementa los procesos de la educación tradicional. Esta plataforma especialmente concebida para dar solución integral al proceso de capacitación del personal en las empresas, Pymes o emprendedores que no deseen movilizarse hasta instituciones educativas, permite generar un entorno de trabajo en el que los usuarios encuentran todas las herramientas para su entrenamiento en habilidades y formación pudiendo catalogar toda la oferta formativa por temas, subtemas, competencias, jerarquía, etc.

Centro Pyme 2.0 es una plataforma que facilita el dictado de cursos gestionando el conocimiento impartido a través de internet y permite personalizar las estrategias de aprendizaje para cada integrante de la comunidad virtual.

Para mayor información ingrese aquí:

Cursos Presenciales: http://bit.ly/ZLX50I

Cursos Elearning: http://bit.ly/11Cv71K

http://centropyme.edu20.org/

Anuncios